Expulsado del pleno municipal el concejal del PP en Vidreres

El único concejal del PP en el Ayuntamiento de Vidreres (Selva), Manuel Valdivieso, fue desalojado por la fuerza de la sala de plenos el pasado lunes por los Mossos d'Esquadra después de que el alcalde, Jaume Figueres, le expulsara por insultar a los otros ediles. El incidente ocurrió durante el pleno celebrado en la noche del lunes, en el que el equipo de gobierno aprobó una propuesta para que las pistas de tenis municipales pudieran ser utilizadas gratuitamente por los vecinos de la población.Ante la modificación concreta de las ordenanzas fiscales, Manuel Valdivieso se exaltó, reclamó más...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El único concejal del PP en el Ayuntamiento de Vidreres (Selva), Manuel Valdivieso, fue desalojado por la fuerza de la sala de plenos el pasado lunes por los Mossos d'Esquadra después de que el alcalde, Jaume Figueres, le expulsara por insultar a los otros ediles. El incidente ocurrió durante el pleno celebrado en la noche del lunes, en el que el equipo de gobierno aprobó una propuesta para que las pistas de tenis municipales pudieran ser utilizadas gratuitamente por los vecinos de la población.Ante la modificación concreta de las ordenanzas fiscales, Manuel Valdivieso se exaltó, reclamó más inversiones para Aiguaviva Park, urbanización donde reside, y preguntó por qué se prestaba este servicio gratuito de tenis mientras que en esta urbanización se apaga la luz a partir de las doce de la noche. Valdivieso se encaró con el alcalde, insultó a los concejales del equipo de gobierno y se negó a callar y a abandonar la sala cuando el alcalde se lo solicitó. Según el alcalde, cuando calificó a los miembros del equipo de gobierno "de fascistas, de corruptos y de dictadores", le quitó la palabra.

Ante la negativa del concejal del PP a abandonar la sala, el alcalde reclamó la intervención de los mossos para expulsar a Valdivieso de la sala de plenos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En