Manifestación contra el aparcamiento de pago de Can Ruti

,Unas 500 personas participaron ayer en la cuarta manifestación convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badalona (FAVB) frente al hospital de Can Ruti, para protestar contra el aparcamiento de pago que entró en funcionamiento en el centro sanitario el 4 de diciembre. La de ayer fue la manifestación más concurrida de las que se han realizado hasta el momento contra el aparcamiento habilitado en el recinto de Can Ruti por el Servei Català de la Salut. Además de vecinos de Badalona y Santa Coloma, se sumaron a la protesta representantes de los grupos municipales del PSC, IC-V, E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

,Unas 500 personas participaron ayer en la cuarta manifestación convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badalona (FAVB) frente al hospital de Can Ruti, para protestar contra el aparcamiento de pago que entró en funcionamiento en el centro sanitario el 4 de diciembre. La de ayer fue la manifestación más concurrida de las que se han realizado hasta el momento contra el aparcamiento habilitado en el recinto de Can Ruti por el Servei Català de la Salut. Además de vecinos de Badalona y Santa Coloma, se sumaron a la protesta representantes de los grupos municipales del PSC, IC-V, EUiA y PP del Ayuntamiento de Badalona. Sólo faltaron a la manifestación los concejales de CiU.

También hicieron acto de presencia José Luis López Bulla y Caterina Mieras, miembros de los grupos parlamentarios de IC-V y PSC, respectivamente, del Parlament. Estas dos fuerzas políticas han presentado ante el Parlament dos proposiciones no de ley para conseguir la gratuidad de una parte de las plazas de aparcamiento construidas en el recinto de Can Ruti.

Allí sólo llegan autobuses, pero no llega el metro y, en determinados casos, el uso del vehículo privado se hace imprescindible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En