Miles de segovianos, bloqueados

El bloqueo de los accesos a Madrid afectó a miles de segovianos que acuden diariamente a trabajar o a estudiar a la capital. Sólo pudieron circular dos autobuses de La Sepulvedana y fue a las seis de la mañana. Después, esta empresa que cubre el recorrido Madrid-Segovia, llegó a tener hasta ocho autocares parados en la carretera hasta que suspendió el servicio y, aunque lo intentó reanudar a las 13.00, los autobuses fueron obligados a dar la vuelta ya que la Guardia Civil impidió la circulación de vehículos pesados hacia Madrid, con el fin de reducir la densidad de tráfico. Por su parte, la as...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El bloqueo de los accesos a Madrid afectó a miles de segovianos que acuden diariamente a trabajar o a estudiar a la capital. Sólo pudieron circular dos autobuses de La Sepulvedana y fue a las seis de la mañana. Después, esta empresa que cubre el recorrido Madrid-Segovia, llegó a tener hasta ocho autocares parados en la carretera hasta que suspendió el servicio y, aunque lo intentó reanudar a las 13.00, los autobuses fueron obligados a dar la vuelta ya que la Guardia Civil impidió la circulación de vehículos pesados hacia Madrid, con el fin de reducir la densidad de tráfico. Por su parte, la asociación de estudiantes Horizonte Cultural, que desplaza a Madrid a cerca de 2.000 universitarios, suspendió el servicio a la vista de la situación, aunque muchos de sus autocares también quedaron atrapados en la carretera. Mientras que algunas personas optaron por quedarse en los vehículos, otras decidieron tomar el tren en Villalba.

Más información

El conductor de un automóvil que pasó por el túnel de Guadarrama sobre las 9.00 lamentó que no se diera aviso de la situación que se estaba viviendo kilómetros más adelante en las taquillas del peaje, en San Rafael. Las personas que viajaban a esa hora en dirección a Madrid conocieron que la carretera estaba cortada cuando se toparon con una señal luminosa en Villalba. Según algunos testigos, no aparecieron agentes de tráfico y los teléfonos de urgencias daban la señal de comunicando.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En