Un hombre ingresa en la UCI tras recibir un golpe en la cabeza

Un hombre de 26 años fue hallado ayer malherido por la policía en una calle del Puente de Vallecas con una gran brecha en la cabeza, según los médicos del Samur y la Policía Municipal. La víctima estaba tendida en el suelo junto a un reguero de sangre en la calle del Cerro de Garabitas. Eran las cinco y media de la madrugada y fue conducido al hospital Doce de Octubre con una profunda herida en el cráneo. Según este centro médico, el hombre tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico. Anoche su estado era grave y se encontraba ingresado en la UCI, según informó la Jefatura Superior de Policía...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 26 años fue hallado ayer malherido por la policía en una calle del Puente de Vallecas con una gran brecha en la cabeza, según los médicos del Samur y la Policía Municipal. La víctima estaba tendida en el suelo junto a un reguero de sangre en la calle del Cerro de Garabitas. Eran las cinco y media de la madrugada y fue conducido al hospital Doce de Octubre con una profunda herida en el cráneo. Según este centro médico, el hombre tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico. Anoche su estado era grave y se encontraba ingresado en la UCI, según informó la Jefatura Superior de Policía. Al cierre de esta edición, la evolución del herido era muy favorable, según los médicos del Doce de Octubre.

Los primeros en hallar al joven herido fueron los policías municipales. Iba bien vestido y estaba tumbado de lado, dijo uno de los agentes. Al instante llegaron los médicos del Samur-092, que comprobaron las graves lesiones del chico: estaba inconsciente en medio de la calle. Ante la gravedad de las heridas, los médicos del Samur avisaron al hospital Doce de Octubre para que estuvieran preparados los neurocirujanos.

Los agentes identificaron al herido como Cipria G.C., vecino del barrio de Vallecas. Según las primeras pesquisas, la herida fue causada por un fuerte golpe provocado por un objeto contundente. "Posiblemente, un bate o un palo, aunque estamos investigando los hechos", dijo un portavoz policial, que aseguró que todavía no habían podido tomar declaración a la víctima para esclarecer los hechos.

El lugar donde apareció el joven malherido está repleto de bares de copas. Los agentes interrogaron a varios clientes y empleados de estos locales, pero nadie fue testigo de la supuesta agresión que sufrió el hombre.

Tampoco los vecinos de la zona pudieron aportar detalles a los agentes de la comisaría de Puente de Vallecas con el fin de obtener alguna pista del caso. Estos mismos residentes aseguraron que no conocían ni siquiera de vista a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En