Un hombre muere asfixiado mientras dormía tras un fuego en su cocina

Un hombre murió ayer asfixiado por humo mientras dormía. El anhídrido carbónico despedido por el pequeño incendio originado en el extractor de humos de su cocina acabó con su vida, según informó ayer un portavoz del Samur. El fallecido, de 44 años, vivía en un piso del número 126 de la calle de Javier de Miguel (Puente de Vallecas).Según las primeras hipótesis que barajan los bomberos de Madrid, el fallecido se dejó encendido el extractor de humos después de cocinar la cena y, en un momento de la madrugada, se produjo un cortocircuito en el aparato que provocó un pequeño fuego. El humo de ese ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre murió ayer asfixiado por humo mientras dormía. El anhídrido carbónico despedido por el pequeño incendio originado en el extractor de humos de su cocina acabó con su vida, según informó ayer un portavoz del Samur. El fallecido, de 44 años, vivía en un piso del número 126 de la calle de Javier de Miguel (Puente de Vallecas).Según las primeras hipótesis que barajan los bomberos de Madrid, el fallecido se dejó encendido el extractor de humos después de cocinar la cena y, en un momento de la madrugada, se produjo un cortocircuito en el aparato que provocó un pequeño fuego. El humo de ese pequeño incendio se expandió por la casa, se coló en el dormitorio donde dormía el hombre y lo asfixió sin que éste se percatara del mal olor y sin que se pudiera levantar de la cama, según informaron ayer fuentes sanitarias.

El suceso se produjo sobre las nueve y media de la mañana. Los sanitarios del Samur que acudieron al domicilio de la víctima estuvieron una hora practicando masajes cardiacos al intoxicado, pero no reaccionó.

Alertados por el humo, los vecinos del inmueble avisaron a los servicios de emergencia. Cuando los bomberos acudieron, el pequeño fuego estaba apagado, y el hombre, muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En