Eduardo Noriega alaba el trabajo de Mateo Gil en su primer filme

El actor Eduardo Noriega se enfrentó ayer en solitario a los periodistas para hablar de la película Nadie conoce a nadie. Su director, Mateo Gil, y las dos actrices protagonistas, Natalia Verbeke y Paz Vega, que también debían acudir a la cita tuvieron que permanecer en el aeropuerto de Barajas a causa de la niebla.Nadie conoce a nadie, ambientada en el mundo de los juegos de rol, es la primera película de Mateo Gil, guionista habitual de Alejandro Amenábar. "Ambos coinciden en el concepto de la película como una obra global. Controlan cada detalle", comentó Noriega. "Mateo tiene una formación...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El actor Eduardo Noriega se enfrentó ayer en solitario a los periodistas para hablar de la película Nadie conoce a nadie. Su director, Mateo Gil, y las dos actrices protagonistas, Natalia Verbeke y Paz Vega, que también debían acudir a la cita tuvieron que permanecer en el aeropuerto de Barajas a causa de la niebla.Nadie conoce a nadie, ambientada en el mundo de los juegos de rol, es la primera película de Mateo Gil, guionista habitual de Alejandro Amenábar. "Ambos coinciden en el concepto de la película como una obra global. Controlan cada detalle", comentó Noriega. "Mateo tiene una formación idéntica a la de Amenábar y, por tanto, muchos puntos en común con él. Creo que ambos son dos excepciones en el cine español". El actor, que no descarta dirigir él mismo en un futuro "lejano", alaba el trabajo del director con los actores. "Nunca me había sentido tan involucrado en una película", afirma.

Eduardo Noriega tiene tal confianza en Mateo Gil que "hubiera hecho la película sin haber leído el guión". Las cifras apoyan su ciega confianza: "No lleva ni un mes en cartelera y ya la han visto 900.000 espectadores", afirma. Noriega acaba de llegar de rodar en Argentina Plata quemada, de Marcelo Piñeyro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En