Una reyerta de 20 jóvenes en Silla acaba con un herido grave por arma blanca

Los alrededores del disco-pub Mistela, en Silla, se convirtieron en la madrugada de ayer en un campo de batalla. La Policía Local detalló que 20 jóvenes de varios municipios de L"Horta Sud se enzarzaron a las 2.20 de la madrugada en una reyerta que acabó con dos de sus participantes en el hospital Doctor Peset de Valencia.El herido más grave es Juan Miguel M. A., un vecino de Silla de 20 años, que recibió una puñalada en el estómago. Sus compañeros lo trasladaron al centro local de salud y de allí una ambulancia lo llevó al Doctor Peset, donde ayer se debatía entre la vida y la muerte, en esta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los alrededores del disco-pub Mistela, en Silla, se convirtieron en la madrugada de ayer en un campo de batalla. La Policía Local detalló que 20 jóvenes de varios municipios de L"Horta Sud se enzarzaron a las 2.20 de la madrugada en una reyerta que acabó con dos de sus participantes en el hospital Doctor Peset de Valencia.El herido más grave es Juan Miguel M. A., un vecino de Silla de 20 años, que recibió una puñalada en el estómago. Sus compañeros lo trasladaron al centro local de salud y de allí una ambulancia lo llevó al Doctor Peset, donde ayer se debatía entre la vida y la muerte, en estado muy grave, según los médicos que le atienden.

El joven que supuestamente le apuñaló, Carlos G. M., un vecino de Torrent de 22 años, sufrió las iras de los amigos de Juan Miguel, que "le apalearon de una forma tan brutal que no podía abrir los ojos", en palabras de un policía. La paliza sólo acabó cuando llegó la Policía Local y metió a la víctima en un coche patrulla "para protegerle de sus agresores". La Guardia Civil interrogó ayer a implicados en la reyerta, pero aseguró que aún no ha detenido a nadie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En