Duran Lleida ultima la reorganización de su departamento

El líder de Unió Democràtica de Catalunya y consejero de Gobernación y Relaciones Institucionales, Josep Antoni Duran Lleida, ocupa desde el pasado jueves las nuevas dependencias de su departamento, en la plaza Nova de Barcelona, junto a la catedral. Duran da los últimos toques a la reorganización de su departamento, nombramientos que el próximo lunes serán autorizados por el Consell Executiu de la Generalitat.En esa nueva reestructuración figura el democristiano Ramon Espadaler, presidente de la comisión del estatuto del diputado, que estará al frente de la Dirección General de Administración...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El líder de Unió Democràtica de Catalunya y consejero de Gobernación y Relaciones Institucionales, Josep Antoni Duran Lleida, ocupa desde el pasado jueves las nuevas dependencias de su departamento, en la plaza Nova de Barcelona, junto a la catedral. Duran da los últimos toques a la reorganización de su departamento, nombramientos que el próximo lunes serán autorizados por el Consell Executiu de la Generalitat.En esa nueva reestructuración figura el democristiano Ramon Espadaler, presidente de la comisión del estatuto del diputado, que estará al frente de la Dirección General de Administración Local; la Secretaría General de la Administración y Función Pública la ocupará Àngel Miret; la Dirección General de Función Pública será para Maria Àngels González, de Convergència, mientras que el director general de Relaciones con el Parlament será Josep Manuel Silva. Maria Àngels Barberà (independiente) se ocupará de la Secretaría General de Gobernación y Relaciones Institucionales.

Con estos nombramientos se ultima el organigrama del nuevo departamento. Las dependencias provisionales de la supercartera de Duran Lleida -ahora en la plaza Nova- se trasladarán el próximo mes de febrero o marzo.El Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales estará en la Via Laietana, en el edificio que ocupaba la consignataria Fernando Roqué, que la Generalitat ha alquilado a sus propietarios.

Josep Antoni Duran Lleida, ayer, en la ventana de su despacho. / VICENS GIMÉNEZ

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En