El aeropuerto afirma que ha acabado el caos, pero se niega a ofrecer datos

Barajas volvió ayer a la normalidad tras el caos del sábado, según fuentes del aeropuerto, que aseguran que a lo largo del día consiguieron partir los últimos vuelos que no habían logrado despegar la jornada anterior. En esa fecha, más de 100 aviones se habían quedado en tierra a causa de la espesa niebla que cubrió el aeropuerto.No obstante, el departamento de información de Barajas rehusó ofrecer ayer datos oficiales sobre los retrasos, reconociendo que las estadísticas disponibles -las que reflejan sólo la congestión del espacio aéreo- "se alejaban mucho de la realidad". En estos datos, don...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Barajas volvió ayer a la normalidad tras el caos del sábado, según fuentes del aeropuerto, que aseguran que a lo largo del día consiguieron partir los últimos vuelos que no habían logrado despegar la jornada anterior. En esa fecha, más de 100 aviones se habían quedado en tierra a causa de la espesa niebla que cubrió el aeropuerto.No obstante, el departamento de información de Barajas rehusó ofrecer ayer datos oficiales sobre los retrasos, reconociendo que las estadísticas disponibles -las que reflejan sólo la congestión del espacio aéreo- "se alejaban mucho de la realidad". En estos datos, donde no se incluyen los retrasos provocados por las averías de los aviones o la meteorología, se indicaba que la demora media del aeródromo rondaba los 10 minutos.

Por otra parte, las carreteras de la Comunidad no registraron ayer ninguna víctima mortal. En la operación especial de tráfico del Puente de la Constitución participan 8.300 agentes de la Dirección General de Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En