Cuatro heridos muy graves por una explosión de gas en A Coruña

Cuatro empleados de una planta de embotellado de bombonas de cámping de A Coruña se encuentran en estado muy grave a consecuencia de las heridas que sufrieron tras registrarse, en la mañana de ayer, dos explosiones en las instalaciones donde trabajaban. Compañeros de las víctimas que fueron testigos del accidente creen que se produjo por una fuga en una de las conducciones subterráneas.Algunos empleados de la planta, propiedad de la compañía Unión Gas 2000, advirtieron con antelación la fuga de gas y vieron saltar una de las válvulas de seguridad, pero casi nadie tuvo tiempo de reaccionar. Se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro empleados de una planta de embotellado de bombonas de cámping de A Coruña se encuentran en estado muy grave a consecuencia de las heridas que sufrieron tras registrarse, en la mañana de ayer, dos explosiones en las instalaciones donde trabajaban. Compañeros de las víctimas que fueron testigos del accidente creen que se produjo por una fuga en una de las conducciones subterráneas.Algunos empleados de la planta, propiedad de la compañía Unión Gas 2000, advirtieron con antelación la fuga de gas y vieron saltar una de las válvulas de seguridad, pero casi nadie tuvo tiempo de reaccionar. Se registraron dos explosiones casi consecutivas que causaron importantes destrozos en la instalación y destruyeron su transformador eléctrico. Directivos de la compañía inspeccionaron ayer tarde las instalaciones para tratar de precisar los motivos del accidente.

Los cuatro heridos, que están ingresados en el hospital Juan Canalejo de A Coruña, sufrieron graves quemaduras en la cara, el cuerpo y las extremidades. El más afectado fue F.R.F, de 46 años, que padece quemaduras en el 45% de su cuerpo. A.R.L, de 49 años, tiene afectada un 25% de la piel; D.F.G., de 30, el 30% y J.M.L.P., de 49, el 5%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En