EDUCACIÓN

Los socialistas piden una oficina especial para obras en colegios

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Carmen Sánchez Brufal, propuso ayer la creación de una oficina municipal que se encargue del mantenimiento, reforma y adecuación de los centros escolares. La edil destacó la necesidad de incrementar el presupuesto municipal y mejorar la planificación de este servicio, así como de aumentar la plantilla de la actual brigada de mantenimiento, encargada de la puesta a punto de los centros públicos de la ciudad.El portavoz del grupo, José Antonio Pina, destacó que la calidad de la red de centros educativos no se corresponde con el estado de sus...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Carmen Sánchez Brufal, propuso ayer la creación de una oficina municipal que se encargue del mantenimiento, reforma y adecuación de los centros escolares. La edil destacó la necesidad de incrementar el presupuesto municipal y mejorar la planificación de este servicio, así como de aumentar la plantilla de la actual brigada de mantenimiento, encargada de la puesta a punto de los centros públicos de la ciudad.El portavoz del grupo, José Antonio Pina, destacó que la calidad de la red de centros educativos no se corresponde con el estado de sus instalaciones, y aseguró que esta faceta es mejorable.

La oficina propuesta por los socialistas dependería de la Concejalía de Educación, y estaría formada por un técnico, un coordinador y un auxiliar. Sánchez Brufal propuso que se doble el importe de la partida presupuestaria que el Ayuntamiento destina al mantenimiento de los colegios: 152 millones anuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En