Mejora el herido hospitalizado por la explosión de la Barceloneta

El único herido que continúa hospitalizado por la explosión de gas butano que se produjo el pasado sábado en un piso del barrio barcelonés de la Barceloneta, José Luís Santa Ruía, de 40 años, mejora y su estado evoluciona favorablemente, según informaron fuentes del Hospital de Vall d"Hebron, donde permanece ingresado. El hombre, que sufrió quemaduras en el 7% del cuerpo, básicamente en el rostro y el cuello, se encuentra fuera de peligro, aunque continúa en observación en la Unidad de Quemados del hospital. José Luís Santa Ruía es el único de los seis heridos en la explosión de ayer que cont...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El único herido que continúa hospitalizado por la explosión de gas butano que se produjo el pasado sábado en un piso del barrio barcelonés de la Barceloneta, José Luís Santa Ruía, de 40 años, mejora y su estado evoluciona favorablemente, según informaron fuentes del Hospital de Vall d"Hebron, donde permanece ingresado. El hombre, que sufrió quemaduras en el 7% del cuerpo, básicamente en el rostro y el cuello, se encuentra fuera de peligro, aunque continúa en observación en la Unidad de Quemados del hospital. José Luís Santa Ruía es el único de los seis heridos en la explosión de ayer que continúa hospitalizado. La explosión se produjo a las 9.05 horas en la planta baja de un edificio situado en el número 27 de la calle de Pescadors, en el barrio de la Barceloneta y causó la muerte de un hombre de 75 años.

La explosión también provocó el hundimiento de una vivienda de este bloque y el derrumbe parcial de muro de la fachada de un inmueble que da a la calle de Comte de Santa Clara, que fue desalojado el mismo día de la deflagración por motivos de seguridad. Los 20 inquilinos del inmueble de la Barceloneta fueron alojados en la pensión Oasis de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En