Una niña de cinco años fallece al volcar el vehículo en el que viajaba

Los accidentes de carretera suman una víctima más. Y de corta edad. Una niña de cinco años falleció ayer al volcar el vehículo en el que viajaba en el kilómetro ocho de la autovía de Extremadura (A-5). Eran las seis de la tarde y regresaba a Madrid con sus padres y sus dos hermanos mayores. Fue la única víctima mortal en Madrid en la jornada de regreso del puente del Día de Todos los Santos, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Las principales carreteras de acceso a Madrid se atascaron.La niña fallecida, B. G. P., de cinco años, murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los facultativos d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los accidentes de carretera suman una víctima más. Y de corta edad. Una niña de cinco años falleció ayer al volcar el vehículo en el que viajaba en el kilómetro ocho de la autovía de Extremadura (A-5). Eran las seis de la tarde y regresaba a Madrid con sus padres y sus dos hermanos mayores. Fue la única víctima mortal en Madrid en la jornada de regreso del puente del Día de Todos los Santos, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Las principales carreteras de acceso a Madrid se atascaron.La niña fallecida, B. G. P., de cinco años, murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los facultativos del Samur que la atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El Seat Toledo en el que viajaba se salió de la calzada a las 18.00. Los otros cuatro componentes de la familia, padres y dos hermanos, de ocho y 14 años, resultaron con heridas leves o ilesos. La madre sufrió un ataque de nervios por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital Doce de Octubre.

Las ocho principales carreteras de acceso a Madrid vivieron ayer otra jornada de atascos. La autovía que registró la mayor retención fue la de Burgos, con un atasco que iba del kilómetro 64 al 96. La DGT cortó el túnel de Somosierra para que los coches no se quedaran parados dentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En