31 muertos desde el inicio de la Operación de Todos los Santos

Las carreteras se han cobrado 31 víctimas mortales desde el inicio el pasado viernes a las tres de la tarde de la operación especial de tráfico por el puente de Todos los Santos, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta las ocho de la noche de ayer, se habían registrado 25 accidentes, en los que resultaron heridas de gravedad 28 personas y otras 12 sufrieron heridas leves.Uno de los accidentes ocurrió de madrugada en el kilómetro 10,400 de la carretera de Burgos. Dos jóvenes de 27 años perdieron la vida en un choque frontal. Otra colisión grave se registró e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las carreteras se han cobrado 31 víctimas mortales desde el inicio el pasado viernes a las tres de la tarde de la operación especial de tráfico por el puente de Todos los Santos, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Hasta las ocho de la noche de ayer, se habían registrado 25 accidentes, en los que resultaron heridas de gravedad 28 personas y otras 12 sufrieron heridas leves.Uno de los accidentes ocurrió de madrugada en el kilómetro 10,400 de la carretera de Burgos. Dos jóvenes de 27 años perdieron la vida en un choque frontal. Otra colisión grave se registró en Lugo. Otras dos personas perdieron la vida en un siniestro en el que se registraron seis heridos graves y uno leve, según la DGT.

A última hora de ayer se registraron retenciones en Madrid en la carretera de La Coruña (A-6), entre los kilómetros 32 y 34, en el término municipal de Galapagar, en los carriles de sentido entrada a la capital. La unión de la carretera de Extremadura (N-V) con la vía de circunvalación M-40 también sufrió retenciones, a la altura de Alcorcón. Mientras, en la carretera de Burgos (N-I) había circulación lenta y paradas esporádicas a la altura de San Agustín de Guadalix.

Las entradas a Barcelona tuvo retenciones de ocho kilómetros en la N-152, en Granollers, y en la C-1411, en Berga. Las fiestas locales de Concentaina motivaron atascos en la carretera N-340.

La operación del puente de Todos los Santos termina hoy a las doce de la noche. La Dirección General de Tráfico recomendó ayer a los conductores un regreso escalonado para evitar las retenciones de las últimas horas de la tarde y noche de hoy, en especial en las grandes ciudades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En