Cartas al director

Autobuses

Soy una sufrida vividora de Madrid en el peor sentido de la palabra; y lo explico: como persona civilizada, y aunque desde los 18 años poseo el carné de conducir, no hago utilización del mismo por no enmarañar más el magnífico tráfico de nuestra bonita ciudad, pero, a la vez, tengo que sufrir constantemente el que el Ayuntamiento de Madrid no tenga ni fuerza ni, por lo visto, ganas de mejorar el tráfico en esta mi ciudad.Pensamos muchos que, si se fomentase más y mejor el tráfico comunal, Madrid sería una ciudad para poderla pasear, ya que monumentalmente no le hace falta calificativos; pero, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy una sufrida vividora de Madrid en el peor sentido de la palabra; y lo explico: como persona civilizada, y aunque desde los 18 años poseo el carné de conducir, no hago utilización del mismo por no enmarañar más el magnífico tráfico de nuestra bonita ciudad, pero, a la vez, tengo que sufrir constantemente el que el Ayuntamiento de Madrid no tenga ni fuerza ni, por lo visto, ganas de mejorar el tráfico en esta mi ciudad.Pensamos muchos que, si se fomentase más y mejor el tráfico comunal, Madrid sería una ciudad para poderla pasear, ya que monumentalmente no le hace falta calificativos; pero, sin embargo, ésta es una cosa que evidentemente no ocurre por la catarsis que se produce en el viandante.

Mi denuncia va dirigida, especialmente, al recorrido de la línea 1, Prosperidad-Princesa. Es insufrible, si en cualquier otra línea existen 10 autobuses, en ésta existen tres, con lo que, entre el largo recorrido y la carencia de ellos, las esperas pueden ser, fácilmente, de 30 o 35 minutos. Si a eso le añadimos la "amabilidad" de muchos de sus conductores, que cuando te ven correr corren ellos más o vuelven la cara, entonces, ya ni comentarios.

Agradezco a la EMT el anuncio tan bien hecho hacia sus conductores, porque pienso que hacia ellos, mejor que hacia nadie, puede ir dirigido "Sea amable hoy" (o algo por el estilo). Un bravo para el cabeza pensante.

Señor director general, hágame el favor de hablar con el alcalde y arreglar el tráfico urbano, que estoy segura de que vamos a ganar todos y, por favor, si se ponen más autobuses, le garantizo que mucha, muchísima gente dejaría su vehículo en casa.

Sé que no lo va a hacer, pero me gustaría recibir su contestación. Espero y deseo que mi denuncia no caiga en saco roto.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En