Cartas al director

La opinión pública, confundida

Como réplica a las declaraciones que efectúa Francisco Padilla en nombre de Citibank, en la sección de Opinión de EL PAÍS, 9 de octubre de 1999, y titulando Citibank aclara, queremos precisar:Que, según se desprende de la documentación facilitada por la propia empresa a los representantes de los trabajadores, los departamentos que pretenden trasladar a Barcelona no son sólo atención telefónica (92 empleados de Citiphonebanking) y su Backoffice (tres empleados), sino además departamentos tan significativos como tarjetas de crédito, valores, recobros, créditos, servicios bancarios, operaciones d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como réplica a las declaraciones que efectúa Francisco Padilla en nombre de Citibank, en la sección de Opinión de EL PAÍS, 9 de octubre de 1999, y titulando Citibank aclara, queremos precisar:Que, según se desprende de la documentación facilitada por la propia empresa a los representantes de los trabajadores, los departamentos que pretenden trasladar a Barcelona no son sólo atención telefónica (92 empleados de Citiphonebanking) y su Backoffice (tres empleados), sino además departamentos tan significativos como tarjetas de crédito, valores, recobros, créditos, servicios bancarios, operaciones de activo, etcétera (300 empleados, aproximadamente).

Insistimos en que el centro paneuropeo planificado en Barcelona deja sin contenido gran parte de servicios centrales del Centro de La Moraleja y pone en peligro 300 puestos de trabajo de nuestra Comunidad al reubicar sus funciones en Barcelona.

Sorprenden sobremanera las razones de mayor atractivo, idoneidad, ubicación, comunicación, etcétera, argumentadas por Citibank. Como residentes en Madrid, las rechazamos tajantemente, y como trabajadores, defenderemos nuestro puesto de trabajo aquí, en nuestra Comunidad, con todos los medios y ante todas las instancias que nos sea posible.

Finalmente abogamos por la pronta reanudación de la negociación, suspendida hace ya dos semanas por la empresa de forma unilateral, en aras de conseguir un acuerdo justo que dé satisfacción y estabilidad a la plantilla.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En