La Guardia Civil detiene a 10 "sin papeles"

Efectivos de la Guardia Civil interceptaron, en las últimas horas, a un total de 10 inmigrantes indocumentados en distintas operaciones, en las que también resultó detenido un ciudadano marroquí, B. L. P. K., de 31 años, vecino de la localidad almeriense de El Ejido, al que se acusa de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.Precisamente, este individuo fue detenido y acusado de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores por transportar escondidos en un habitáculo rectangular a modo de doble fondo, existente en la parte trasera de la furgoneta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Efectivos de la Guardia Civil interceptaron, en las últimas horas, a un total de 10 inmigrantes indocumentados en distintas operaciones, en las que también resultó detenido un ciudadano marroquí, B. L. P. K., de 31 años, vecino de la localidad almeriense de El Ejido, al que se acusa de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.Precisamente, este individuo fue detenido y acusado de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores por transportar escondidos en un habitáculo rectangular a modo de doble fondo, existente en la parte trasera de la furgoneta que conducía, a un total de cinco inmigrantes, tres naturales de Ghana y dos de Sierra Leona, uno de éstos menor, de 17 años de edad.

El vehículo había llegado al puerto algecireño procedente del norte de África, llevándose a cabo el rutinario reconocimiento al desembarcar de uno de los barcos que realizan la travesía del Estrecho.

Por otra parte, otros cinco inmigrantes indocumentados de origen marroquí fueron interceptados en distintas operaciones desarrolladas en diferentes puntos del Campo de Gibraltar.

Todos los inmigrantes interceptados fueron conducidos hasta la Comisaría de Policía de Algeciras, donde se iniciaron los trámites para su repatriación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En