La lluvia desencadena un nuevo récord de accidentes en la región, con 267 colisiones

La intensa lluvia y el abundante tráfico de la Operación Retorno del puente del Pilar dispararon ayer el número de accidentes en las carreteras de la región: se registraron 267 colisiones entre vehículos, un nuevo récord en Madrid, según los cálculos del servicio regional de emergencias 112. Las numerosas colisiones desencadenaron retenciones kilométricas en las carreteras de acceso a la capital. A lo largo del puente, cinco viajeros han dejado la vida en las carreteras madrileñas, según explicó ayer un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).La carretera más problemática fue la de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La intensa lluvia y el abundante tráfico de la Operación Retorno del puente del Pilar dispararon ayer el número de accidentes en las carreteras de la región: se registraron 267 colisiones entre vehículos, un nuevo récord en Madrid, según los cálculos del servicio regional de emergencias 112. Las numerosas colisiones desencadenaron retenciones kilométricas en las carreteras de acceso a la capital. A lo largo del puente, cinco viajeros han dejado la vida en las carreteras madrileñas, según explicó ayer un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).La carretera más problemática fue la de Extremadura (A-5), en la que se registraron 71 colisiones ayer. Le siguen la de Burgos (A-I), con 56, y la de A Coruña (A-6), con diez menos que la anterior. La carretera de Andalucía (A-4) fue la que tuvo la jornada más tranquila, con un solo accidente. En la M-40 se produjeron 25 colisiones, y en la M-30, una veintena.

El domingo se convirtió en una jornada negra en las carreteras regionales: tres de las cinco víctimas mortales del fin de semana sucedieron ese día. El primer accidente mortal ocurrió a las 6.25 en Alcobendas, cuando un Renault 19 se salió de la carretera, según explicaron fuentes de la DGT. En la carretera M-600, dentro del municipio de Sevilla la Nueva, llegó el segundo fallecido: el ocupante de un Opel Kadett. El tercer accidente mortal ocurrió a las 14.30 en la autovía de Burgos (A-I), dentro del municipio de Lozoyuela, cuando un vehículo que circulaba a excesiva velocidad chocó contra otro, siempre según la DGT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En