45 muertos en un accidente de autobús en Indonesia

Cuarenta y cinco personas murieron ayer y otras 12 resultaron heridas en la provincia indonesia de Java Occidental cuando un autobús se precipitó por un acantilado, según informaron fuentes militares y hospitalarias indonesias. El lugar del accidente está situado a unos 80 kilómetros al sur de la capital, Yakarta, y es una zona muy concurrida durante los fines de semana."Según los testimonios de los supervivientes, el conductor perdió el control del autobús cuando fallaron los frenos", declaró el teniente coronel Fadjar Purnomo, quien añadió que las condiciones climáticas eran buenas en el mom...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuarenta y cinco personas murieron ayer y otras 12 resultaron heridas en la provincia indonesia de Java Occidental cuando un autobús se precipitó por un acantilado, según informaron fuentes militares y hospitalarias indonesias. El lugar del accidente está situado a unos 80 kilómetros al sur de la capital, Yakarta, y es una zona muy concurrida durante los fines de semana."Según los testimonios de los supervivientes, el conductor perdió el control del autobús cuando fallaron los frenos", declaró el teniente coronel Fadjar Purnomo, quien añadió que las condiciones climáticas eran buenas en el momento del accidente. Varios de los heridos estaban en coma, por lo que se temía que aumentara la cifra de víctimas mortales.

En Guatemala, en el departamento de Quiché, otro autobús cayó por un barranco. Murieron 12 pasajeros. Más de 30 personas resultaron heridas, muchas de ellas de gravedad, según fuentes oficiales.

El vehículo siniestrado, de la empresa Linda Orquídea, cubría el trayecto entre las localidades de Santa Cruz y Canillá. El mal estado de la carretera hizo que los equipos de rescate llegaran con gran retraso hasta el lugar del accidente, por lo que fueron los familiares de los viajeros los que tuvieron que sacar a los muertos y heridos de entre los restos del autobús.

En Egipto, 23 personas perecieron en el choque en la carretera del Mar Rojo, al sureste de El Cairo, de un autobús y una camioneta que transportaba gas. Fuentes policiales informaron que hubo 25 heridos, algunos con lesiones que hacían temer por su vida.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En