El vuelco de un camión provoca 10 kilómetros de atasco en la M-40

El vuelco de un camión de gran tonelaje en la M-40, a la altura de la carretera de Vicálvaro, provocó en la tarde de ayer un atasco de diez kilómetros en sentido norte. El vehículo se salió de la calzada y cortó los carriles derecho y central. El vuelco se produjo alrededor de las seis y media de la tarde en el kilómetro 11 por causas todavía desconocidas.El camión hizo la tijera: la cabina y el remolque quedaron cruzados en la carretera en el mismo sentido que circulaba. Dos coches de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar y comprobaron que el choque había producid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vuelco de un camión de gran tonelaje en la M-40, a la altura de la carretera de Vicálvaro, provocó en la tarde de ayer un atasco de diez kilómetros en sentido norte. El vehículo se salió de la calzada y cortó los carriles derecho y central. El vuelco se produjo alrededor de las seis y media de la tarde en el kilómetro 11 por causas todavía desconocidas.El camión hizo la tijera: la cabina y el remolque quedaron cruzados en la carretera en el mismo sentido que circulaba. Dos coches de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar y comprobaron que el choque había producido la rotura del depósito de combustible del vehículo. Los efectivos del servicio de extinción de incendios procedieron a secar el gasóleo que había caído en la calzada y a retirar el que estaba dentro del depósito para evitar un incendio, según explicó un portavoz de los bomberos.

En el accidente no se registraron heridos. Los facultativos de una ambulancia del Samur sólo tuvieron que atender al conductor del camión, que sufrió una crisis nerviosa. Las retenciones llegaron hasta la confluencia de la M-40 con la autovía de Andalucía (N-IV), a la altura del kilómetro 21, según señaló la Dirección General de Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En