El Ayuntamiento no ve claro el reloj del milenio que le ofrece Greenwich

El Ayuntamiento de Madrid no ve clara la instalación en la ciudad de relojes que vayan indicando, en forma de cuenta atrás, los días que faltan para la llegada del 2000. Un representante del observatorio de Greenwich -el medidor oficial del tiempo para todo el mundo- ha propuesto la instalación de un gran marcador de estas características en la Puerta del Sol, preferentemente en el edificio de la presidencia regional, y de otros 21 más pequeños en cada uno de los distritos de la capital. Sin embargo, un portavoz de la Casa de la Villa, que aseguró que el Ayuntamiento desconocía oficialmente la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ayuntamiento de Madrid no ve clara la instalación en la ciudad de relojes que vayan indicando, en forma de cuenta atrás, los días que faltan para la llegada del 2000. Un representante del observatorio de Greenwich -el medidor oficial del tiempo para todo el mundo- ha propuesto la instalación de un gran marcador de estas características en la Puerta del Sol, preferentemente en el edificio de la presidencia regional, y de otros 21 más pequeños en cada uno de los distritos de la capital. Sin embargo, un portavoz de la Casa de la Villa, que aseguró que el Ayuntamiento desconocía oficialmente la propuesta, indicó que la iniciativa tiene "pocas posibilidades" de prosperar, porque los trámites administrativos necesarios retrasarían su puesta en marcha hasta después del 1 de enero.Esta fuente apuntó que la instalación de relojes en la vía pública requiere de una tramitación más o menos compleja. "Por lo pronto, habría que sacar el proyecto a concurso público. Para cuando se adjudique, es muy probable que ya haya pasado el 1 de enero del 2000", advirtió.

El tema también ha suscitado la curiosidad de la Comunidad de Madrid, pero un mandatario regional apuntó que la posibilidad de instalar un reloj del milenio "aún está verde".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En