Un pastor alemán y un dogo sin dueños muerden a dos transeúntes

Más ataques de perros abandonados y peligrosos. Un pastor alemán y un dogo, ambos abandonados en la calle, atacaron ayer a sendas personas en los distritos de Centro y Moncloa. Las víctimas resultaron heridas leves por los mordiscos. El pastor alemán fue localizado, capturado y trasladado a una jaula del Servicio de Protección de Animales. El dogo logró escapar. Ambos animales están dentro de las 47 razas peligrosas que ha catalogado recientemente la Comunidad de Madrid.La primera de las dos agresiones ocurrió a las 6.30. Javier M. P., de 34 años, caminaba por el número 8 de la calle del Bar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más ataques de perros abandonados y peligrosos. Un pastor alemán y un dogo, ambos abandonados en la calle, atacaron ayer a sendas personas en los distritos de Centro y Moncloa. Las víctimas resultaron heridas leves por los mordiscos. El pastor alemán fue localizado, capturado y trasladado a una jaula del Servicio de Protección de Animales. El dogo logró escapar. Ambos animales están dentro de las 47 razas peligrosas que ha catalogado recientemente la Comunidad de Madrid.La primera de las dos agresiones ocurrió a las 6.30. Javier M. P., de 34 años, caminaba por el número 8 de la calle del Barco (Centro). Entonces le atacó un pastor alemán. Javier explicó a la policía que el can no llevaba collar y parecía abandonado. Los agentes peinaron la zona y dieron con el perro. Éste fue capturado y trasladado a la perrera municipal de Canto Blanco, en la carretera de Colmenar (M-607). Ha sido puesto en cuarentena para ver si tiene alguna enfermedad contagiosa. Javier sufrió una dentellada en la mano, que fue curada por el Samur 092.

Un dogo, también abandonado, protagonizó una segunda agresión. Fue a las 12.30. Atacó, en el parque del Oeste, a Félix M. G., de 58 años, que fue herido leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En