Batalla política por la excursión

La detención de los 16 miembros de la excursión municipal en Oslo por tenencia de drogas ha desatado una batalla política en el Ayuntamiento getafense. El concejal del PP Carlos González Pereira acusó ayer al alcalde, Pedro Castro, del PSOE, de "estar potenciando el consumo de drogas entre los jóvenes al calificar como chiquillada lo ocurrido". El regidor ha demostrado "una total irresponsabilidad y una imprudencia restándole importancia a un hecho tan grave", agregó González Pereira.El edil de la oposición denunció que el regidor "ha estado escondido todo el tiempo para evitar que se le relac...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La detención de los 16 miembros de la excursión municipal en Oslo por tenencia de drogas ha desatado una batalla política en el Ayuntamiento getafense. El concejal del PP Carlos González Pereira acusó ayer al alcalde, Pedro Castro, del PSOE, de "estar potenciando el consumo de drogas entre los jóvenes al calificar como chiquillada lo ocurrido". El regidor ha demostrado "una total irresponsabilidad y una imprudencia restándole importancia a un hecho tan grave", agregó González Pereira.El edil de la oposición denunció que el regidor "ha estado escondido todo el tiempo para evitar que se le relacione con este penoso suceso". "Castro tiene la obligación de informar a los getafenses y a la oposición, sobre todo en hechos tan graves como éstos", apostilló.

Más información

Castro, por su parte, acusó a González de oportunista y de utilizar el caso como "arma política". La edil de Juventud, Mónica Moreno, afirmó que no facilitará datos de los detenidos para respetar el derecho a la intimidad y que serán ellos los que, si quieren, darán explicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En