Cartas al director

Rompiendo ilusiones

Los días 5 y 6 de junio se disputó en Inca (Palma de Mallorca) la fase clasificatoria para la final del Campeonato de fútbol sala de cadetes entre el Ventas-Cosmo de Madrid y Les Corts de Barcelona y el Inca. En el primer partido, entre los equipos de Madrid y Barcelona, se empató a cuatro goles y en el lanzamiento de penaltis ganó el equipo catalán. En el segundo partido, entre el Ventas-Cosmos y el equipo mallorquín, se finalizó con 34 a 5 favorable al equipo madrileño. El árbitro, sin embargo, anotó en el acta el resultado de 33 a 5. El equipo de Barcelona venció al mallorquín por idéntico ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los días 5 y 6 de junio se disputó en Inca (Palma de Mallorca) la fase clasificatoria para la final del Campeonato de fútbol sala de cadetes entre el Ventas-Cosmo de Madrid y Les Corts de Barcelona y el Inca. En el primer partido, entre los equipos de Madrid y Barcelona, se empató a cuatro goles y en el lanzamiento de penaltis ganó el equipo catalán. En el segundo partido, entre el Ventas-Cosmos y el equipo mallorquín, se finalizó con 34 a 5 favorable al equipo madrileño. El árbitro, sin embargo, anotó en el acta el resultado de 33 a 5. El equipo de Barcelona venció al mallorquín por idéntico resultado que el erróneamente anotado, es decir, 33 a 5, y al haber la misma diferencia de goles se clasificó el primero, por haber ganado en el lanzamiento de penaltis. Como existen vídeos y fotografías que demuestran claramente que el resultado del marcador fue de 34 a 5, empezaron nuestras reclamaciones y nadie quiere saber nada: ni la federación mallorquina ni la española. Todo el mundo se limita a dar por buena la sacrosanta acta, escrita a mano y despreciando los medios técnicos actuales.

Me pregunto si esta rocambolesca historia se diera en un partido de Primera División y un árbitro falseara el resultado en el acta, ¿daría por bueno el resultado la federación? Lo que no puede aceptarse es que nadie quiera saber nada y se rompan las ilusiones de unos chavales de 15 a 16 años.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En