Un hombre asalta un banco a los dos días de salir de la cárcel

Juan Manuel B. B., salió el pasado domingo de la prisión de Soto del Real. Ayer, en su segundo día de libertad asaltó la sucursal de Ibercaja situada en el número 66 de la calle de General Ricardos (Carabanchel). El ladrón se llevó 343.000 pesetas pero fue detenido en la huida tras tomar como rehén a una clienta del banco y robar el coche a una mujer embarazada.La alarma de Ibercaja saltaba a las 9.45 de la mañana de ayer. Un individuo vestido con chándal y con gafas de sol entraba en el banco. A continuación sacaba un machete y tomaba a una mujer como rehén. Los empleados le dieron 314.000 pe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Juan Manuel B. B., salió el pasado domingo de la prisión de Soto del Real. Ayer, en su segundo día de libertad asaltó la sucursal de Ibercaja situada en el número 66 de la calle de General Ricardos (Carabanchel). El ladrón se llevó 343.000 pesetas pero fue detenido en la huida tras tomar como rehén a una clienta del banco y robar el coche a una mujer embarazada.La alarma de Ibercaja saltaba a las 9.45 de la mañana de ayer. Un individuo vestido con chándal y con gafas de sol entraba en el banco. A continuación sacaba un machete y tomaba a una mujer como rehén. Los empleados le dieron 314.000 pesetas de la caja mientras amenazaba a la mujer con el cuchillo. Juan Manuel salió a la calle y arrebató un Volvo a una mujer embarazada. Fue detenido por los agentes en la calle de Emperatriz Isabel, del mismo distrito de Carabanchel. Los agentes recuperaron el botín y el arma blanca empleada en el asalto.

El 4 de mayo del año pasado, Juan Manuel robó un Audi en Usera. Durante la persecución policial chocó contra una fuente en la Puerta de Toledo y tomó como rehén a una mujer que caminaba con su hija.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En