ELECCIONES 13-J

Almeida propone un "plan integral" para acabar con las deficiencias de Villaverde

Los barrios del sur de la capital necesitan una inyección de dinero para acabar con la marginación y el abandono que sufren desde que gobierna el PP, según Cristina Almeida, candidata del PSOE-Progresistas a la Comunidad de Madrid. Almeida pronunció un mitin ayer en Villaverde y propuso un plan integral de actuación para cubrir "las necesidades reales" de la zona sur.A su juicio, las principales carencias se centran en las áreas de transporte, educación y sanidad. La candidata socialista aseguró que el presidente regional no ha llevado el metro hasta Villaverde porque "no hay terrenos p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los barrios del sur de la capital necesitan una inyección de dinero para acabar con la marginación y el abandono que sufren desde que gobierna el PP, según Cristina Almeida, candidata del PSOE-Progresistas a la Comunidad de Madrid. Almeida pronunció un mitin ayer en Villaverde y propuso un plan integral de actuación para cubrir "las necesidades reales" de la zona sur.A su juicio, las principales carencias se centran en las áreas de transporte, educación y sanidad. La candidata socialista aseguró que el presidente regional no ha llevado el metro hasta Villaverde porque "no hay terrenos para recalificar". "Es una zona muy concurrida y poblada, donde viven unas 140.000 personas, a las que no se las puede dejar sin un transporte público rápido", explicó Almeida.

La candidata socialista acusó a los gobiernos del PP en el Ayuntamiento y en la Comunidad de utilizar los barrios del sur "sólo para realojar a familias con problemas" que proceden de los poblados marginales que se desmantelan en otros lugares de la ciudad.

"Creo que el sur necesita una fuerte inversión de dinero, de tal modo que la gente pueda recuperar el protagonismo que ha perdido", concluyó ante los asistentes Cristina Almeida.

Por su parte, fuentes del comité electoral de la Federación Socialista Madrileña anunciaron que denunciarán ante la Junta Electoral que el PP ha colocado 39 banderolas en lugares destinados al PSOE. Ocho de esas banderolas han sido desmontadas, según el comité socialista, por los populares. El PSOE de Majadahonda denunciará también que el PP se ha apropiado de 70 espacios reservados a los socialistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En