Cuatro muertos en un accidente provocado por un 'kamikaze' en la N-III

Cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 25 años murieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico provocado presuntamente por un kamikaze que circulaba en dirección contraria hacia Madrid, en la autovía de Valencia y a la altura del kilómetro 84, cerca de la localidad conquense de Tarancón. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Fuentes de la Dirección General de Tráfico confirmaron que en la mortal colisión intervinieron tres turismos, dos de los cuales circulaban correctamente en dirección a Valencia y el tercero lo hacía por los mismos c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 25 años murieron en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico provocado presuntamente por un kamikaze que circulaba en dirección contraria hacia Madrid, en la autovía de Valencia y a la altura del kilómetro 84, cerca de la localidad conquense de Tarancón. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Fuentes de la Dirección General de Tráfico confirmaron que en la mortal colisión intervinieron tres turismos, dos de los cuales circulaban correctamente en dirección a Valencia y el tercero lo hacía por los mismos carriles de la autovía en sentido contrario, en dirección a Madrid.Según la agencia Efe, el coche que circulaba en dirección contraria era un Renault-5 matricula de Madrid en el que viajaban Jesús S. G., de 24 años, y J. J. I, de 25 años, los dos vecinos de La Granja de Torrehermosa (Badajoz). Ambos resultaron muertos.

El citado vehículo chocó primero frontalmente contra un Opel Kadett matrícula de Madrid, como consecuencia del cual murieron la conductora, Anabel G.P., de 19 años, y María F.P., de 17, mientras el tercer ocupante, Ricardo C. V., de 18 años, sufrió heridas de carácter leve.

Posteriormente, el Renault fue a colisionar contra un Ford Escort, matrícula de Barcelona, cuyos ocupantes, Román G.M., de 22 años, y J.M.T.R., de 21, sufieron heridas de diversa consideración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En