Un hombre quema a una mujer que intentó evitar que atacara a su esposa

Un hombre identificado como M. M. B., de 47 años, roció con gasolina y prendió fuego ayer en la localidad valenciana de Monòver (Vinalopó Mitjà) a una mujer, C. E. M., de 33, cuando medió en la violenta discusión que el agresor mantenía con su esposa, María Dolores E. A., de 43 años, una vendedora de cupones de la ONCE muy conocida en el pueblo.La pareja, al parecer en trámites de separación, tuvo una fuerte discusión el domingo. Según la versión de algunos vecinos, corroborada por fuentes de la investigación policial, ayer por la mañana el hombre se acercó al quiosco con la intención de pedir...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre identificado como M. M. B., de 47 años, roció con gasolina y prendió fuego ayer en la localidad valenciana de Monòver (Vinalopó Mitjà) a una mujer, C. E. M., de 33, cuando medió en la violenta discusión que el agresor mantenía con su esposa, María Dolores E. A., de 43 años, una vendedora de cupones de la ONCE muy conocida en el pueblo.La pareja, al parecer en trámites de separación, tuvo una fuerte discusión el domingo. Según la versión de algunos vecinos, corroborada por fuentes de la investigación policial, ayer por la mañana el hombre se acercó al quiosco con la intención de pedir dinero a la mujer, con la que ya no convive.

María Dolores se encerró en el quiosco y llamó a una amiga para que se llevara el dinero que había obtenido de la venta de cupones. Cuando ésta llegó, M. M. B. estaba a punto de rociar el quiosco con gasolina. La reacción del hombre fue tan violenta como sorprendente: roció con la gasolina el cuerpo de la amiga de su mujer y le prendió fuego.

Los vendedores del mercadillo acudieron rápidamente en su auxilio, y lograron apagar las llamas con mantas. El agresor fue detenido por la Guardia Civil.

Archivado En