La policía desmantela una banda juvenil de 'revientapisos'

La policía ha conseguido desarticular una banda juvenil de ladrones de pisos a la que se imputa, al menos, diez delitos en los distritos del sur de Madrid. Los tres integrantes de la banda, Felipe Christian Mauricio G. R., de 18 años; Felipe S., de 19, y Yohanna G. G., de 21, todos colombianos, fueron detenidos el pasado viernes, según la Jefatura Superior de Policía. Los agentes requisaron 95 anillos, 42 pares de pendientes, 41 pulseras, 38 cadenas, 20 relojes (10 de oro), 13 colgantes, 6 collares, 5 medallas, 1 par de gemelos, 1 teléfono móvil, 95.000 pesetas y la hucha de una niña con 2.000...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha conseguido desarticular una banda juvenil de ladrones de pisos a la que se imputa, al menos, diez delitos en los distritos del sur de Madrid. Los tres integrantes de la banda, Felipe Christian Mauricio G. R., de 18 años; Felipe S., de 19, y Yohanna G. G., de 21, todos colombianos, fueron detenidos el pasado viernes, según la Jefatura Superior de Policía. Los agentes requisaron 95 anillos, 42 pares de pendientes, 41 pulseras, 38 cadenas, 20 relojes (10 de oro), 13 colgantes, 6 collares, 5 medallas, 1 par de gemelos, 1 teléfono móvil, 95.000 pesetas y la hucha de una niña con 2.000 pesetas en monedas.Su último delito tuvo lugar el pasado viernes por la tarde. Desvalijaron dos viviendas del número 14 de la calle de Antonio Antoranz, de Carabanchel. Un vecino vio cómo huían los ladrones y aportó a los agentes de proximidad la descripción de los sospechosos.

Los acusados fueron vistos por una patrulla de agentes en la plaza de Campo de Criptana, del mismo distrito de Carabanchel. Se encontraban dentro de un Renault 25.

Los agentes se acercaron a identificar a los sospechosos, que carecían de todo tipo de documentación. Un policía vio bajo el asiento del acompañante unas herramientas, dos formones y un cortafríos. En el maletero hallaron dos destornilladores y cuatro guantes. Debajo de un automóvil contiguo había una mochila de deporte con numerosas alhajas.

Los titulares de las viviendas de la calle de Antonio Antoranz comparecieron ayer en comisaría y reconocieron todos los objetos. La policía investiga la posible implicación de los detenidos en otros robos en viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En