Gil califica de "analfabeto, avieso y malintencionado" al juez Torres

El alcalde de Marbella (Málaga) y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, considera "analfabeto, ignorante, avieso y malintencionado" al juez Santiago Torres, quien cree que desvió dinero público del Ayuntamiento, 450 millones de pesetas, al club para que pudiera formar parte de la Liga de Fútbol Profesional y no fuese descendido a la Segunda División B.Durante la inauguración de una escuela de golf en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el pasado sábado, y rodeado de toda su familia, Gil calificó a Torres con los adjetivos mencionados y, además, exigió que le realicen un examen psiquiá...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alcalde de Marbella (Málaga) y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, considera "analfabeto, ignorante, avieso y malintencionado" al juez Santiago Torres, quien cree que desvió dinero público del Ayuntamiento, 450 millones de pesetas, al club para que pudiera formar parte de la Liga de Fútbol Profesional y no fuese descendido a la Segunda División B.Durante la inauguración de una escuela de golf en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), el pasado sábado, y rodeado de toda su familia, Gil calificó a Torres con los adjetivos mencionados y, además, exigió que le realicen un examen psiquiátrico para comprobar su salud mental. "Yo he estado con él más de 16 horas", explicó, "y tengo mis dudas de que esté bien (...). Pero que no nos dejen a un loco con un revólver cargado como si fuera un niño de cinco años. Puede hacer mucho daño".

Mientras el juez ha confirmado la responsabilidad civil del caso en 1.200 millones de pesetas e imputado a Gil por los presuntos delitos de malversación y falsedad documental contable, el alcalde insiste en que todo "es una persecución política (...), una operación de linchamiento que se monta en Madrid", porque su partido, el Grupo Independiente Liberal (GIL), va a ganar las elecciones en Ceuta, Melilla y La Línea de la Concepción (Cádiz).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En