El fiscal pide que vaya a la cárcel la implicada en el secuestro de Anabel

La Fiscalía de Toledo se manifestó ayer en contra de que Felisa García, condenada por el Tribunal Supremo a una pena de dos años y cuatro meses de prisión por su participación en el caso Anabel Segura, siga en libertad mientras se tramita el indulto parcial solicitado por la defensa. La Fiscalía toledana entiende que "no procede" que Felisa continúe en libertad y así se lo ha comunicado al tribunal de la Audiencia de Toledo que ha de ejecutar la sentencia dictada por el Supremo. Este tribunal elevó el pasado marzo las penas para los tres encausados por el secuestro y la muerte de la jov...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Fiscalía de Toledo se manifestó ayer en contra de que Felisa García, condenada por el Tribunal Supremo a una pena de dos años y cuatro meses de prisión por su participación en el caso Anabel Segura, siga en libertad mientras se tramita el indulto parcial solicitado por la defensa. La Fiscalía toledana entiende que "no procede" que Felisa continúe en libertad y así se lo ha comunicado al tribunal de la Audiencia de Toledo que ha de ejecutar la sentencia dictada por el Supremo. Este tribunal elevó el pasado marzo las penas para los tres encausados por el secuestro y la muerte de la joven Anabel Segura.El fiscal jefe de la Audiencia toledana, Miguel María González Blanco, explicó que su departamento es partidario de que "se tramite la liquidación de la condena y que si esta mujer tiene beneficios penitenciarios que se le apliquen conforme a la ley". El Supremo elevó el pasado mes de marzo a dos años y cuatro meses de cárcel la pena de seis meses impuesta por la Audiencia de Toledo para Felisa García, quien sólo ha cumplido un año de prisión provisional.

Ana María Ruiz Tagle, letrada de la acusación popular, expresó ayer su " alegría" por la postura de la fiscalía y pidió a la Audiencia que ordene el inmediato ingreso en prisión de Felisa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En