CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2000

Prohaska frente a Camacho

Herbert Prohaska, de 43 años, volverá a vérselas con José Antonio Camacho, esta vez desde banquillos opuestos. Como jugadores, el español le hizo un marcaje implacable durante la Copa de Europa de 1981, cuando el austriaco jugaba en el Inter y Camacho en el Real Madrid. Casi 18 años después, como entrenadores, hay un intercambio de papeles: el marcador será esta noche el austriaco, muy convencido de que su equipo saldrá a defender el empate, por lo que Camacho deberá burlar como sea la defensa austriaca.Después de la pobrísima imagen que dejó en el Mundial de Francia, Austria ha remontado leve...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Herbert Prohaska, de 43 años, volverá a vérselas con José Antonio Camacho, esta vez desde banquillos opuestos. Como jugadores, el español le hizo un marcaje implacable durante la Copa de Europa de 1981, cuando el austriaco jugaba en el Inter y Camacho en el Real Madrid. Casi 18 años después, como entrenadores, hay un intercambio de papeles: el marcador será esta noche el austriaco, muy convencido de que su equipo saldrá a defender el empate, por lo que Camacho deberá burlar como sea la defensa austriaca.Después de la pobrísima imagen que dejó en el Mundial de Francia, Austria ha remontado levemente el vuelo en la clasificación para la Eurocopa, en la que suma siete puntos en tres partidos y es segunda del grupo, después de Chipre.

Más información

"España es la favorita. Es una potencia", se apresuró a declarar Prohaska, cuya principal preocupación es el centrocampista del Werder Bremen Herzog, con dolencias en la rodilla derecha.

España, que se enfrenta el miércoles a San Marino, viajará el lunes a Rimini (Italia), en la costa Adriática, sin que la Federación Española tenga noticias de contratiempo alguno por el ataque de la OTAN a Yugoslavia. Munitis, que no tenía pasaporte, lo sacó por primera vez ayer.

Archivado En