Tres heridos graves en una riña a navajazos en Mesón de Paredes

Tres personas resultaron heridas graves anoche en una violenta reyerta ocurrida en la calle de Mesón de Paredes, según la Jefatura Superior de Policía. Una ambulancia del Samur trasladó a uno de los heridos, de unos 25 años, al hospital Clínico. Tenía un profundo corte en el cuello y su estado era grave. Otro de los implicados en la riña presentaba una cuchillada en el estómago. Fue atendido en la misma calle de Mesón de Paredes. Su estado era todavía más grave. Ingresó en una UVI móvil del Samur-092 en el centro sanitario de la Paz.Según fuentes policiales, en la reyerta resultó herida otra p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres personas resultaron heridas graves anoche en una violenta reyerta ocurrida en la calle de Mesón de Paredes, según la Jefatura Superior de Policía. Una ambulancia del Samur trasladó a uno de los heridos, de unos 25 años, al hospital Clínico. Tenía un profundo corte en el cuello y su estado era grave. Otro de los implicados en la riña presentaba una cuchillada en el estómago. Fue atendido en la misma calle de Mesón de Paredes. Su estado era todavía más grave. Ingresó en una UVI móvil del Samur-092 en el centro sanitario de la Paz.Según fuentes policiales, en la reyerta resultó herida otra personas con un corte en la mano, que huyó antes de que se presentasen en la calle de Mesón de Paredes los médicos del Samur.

Los agentes indicaron que en la pelea participaron, al menos, cuatro personas. La policía sospechaba que el móvil de la reyerta fue económico.

Por otra parte, un policía resultó herido leve ayer después de recibir un mordisco en el tobillo por parte de un individuo que acaba de agredir a su mujer en la plaza de Herradores, según la Jefatura Superior de Policía. El autor del mordisco, Elio L.A., de 31 años, que estaba semidesnudo en la casa, se negó a mostrar la documentación a los agentes, a quienes además insultó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En