Amena ofrecerá precios un 10% inferiores a los de Airtel y MoviStar

Amena, la marca con la que Retevisión Móvil competirá con Telefónica Móviles y Airtel a partir del próximo 25 de enero, basará su oferta en la sencillez de su cuadro de precios y en las facilidades al usuario para que en cualquier momento pueda cambiar de modalidad de servicio e incluso de operadora.El consejero director general de Amena, Belarmino García, aseguró ayer que sus precios son un 10% inferiores a los existentes en el mercado. El tercer operador de telefonía móvil empezará a dar servicio con teléfonos duales, que podrán ser utilizados también cuando se contrate el servicio con MoviS...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Amena, la marca con la que Retevisión Móvil competirá con Telefónica Móviles y Airtel a partir del próximo 25 de enero, basará su oferta en la sencillez de su cuadro de precios y en las facilidades al usuario para que en cualquier momento pueda cambiar de modalidad de servicio e incluso de operadora.El consejero director general de Amena, Belarmino García, aseguró ayer que sus precios son un 10% inferiores a los existentes en el mercado. El tercer operador de telefonía móvil empezará a dar servicio con teléfonos duales, que podrán ser utilizados también cuando se contrate el servicio con MoviStar o Airtel.

Amena comercializará dos tipos de tarjeta con un saldo prefijado -Más-Diaria y Más-Ocio-, sin cuota por activación ni cuota mensual y con facturación por segundos a partir del primer minuto de comunicación. Cualquiera que sea la tarjeta adquirida, que probablemente se comercializará junto a los nuevos terminales, el usuario pagará 20 pesetas por establecimiento de la comunicación cada vez que haga una llamada.

Cuando se utilice la tarjeta Más-Diaria, el precio será de 40 pesetas por minuto de comunicación para las llamadas que tengan su origen en la ciudad elegida por el usuario y de 140 pesetaselminuto para las realizadas fuera de su ciudad. Amena empezará a dar servicio en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Hasta el 31 de marzo ha establecido una oferta especial de 40 pesetas/minuto para cualquier llamada. En caso de que se adquiera la tarjeta Más-Ocio, los precios oscilan entre 10 y 120 pesetas/ minuto, dependiendo de diferentes tramos horarios y días de la semana.

Archivado En