GESTIÓN

La Comunidad autoriza cuatro macrofiestas en Nochevieja

Todos los locales de grandes dimensiones que solicitaron la autorización regional para celebrar macrofiestas en Nochevieja tienen ya el visto bueno de la Dirección General de Protección Ciudadana. Su responsable, Luis Mallo, firmó ayer la autorización para los tres recintos mayores que habían solicitado el permiso: Palacio del Hielo, en Majadahonda (aforo de 1.000 personas); polideportivo Virgen del Val, en Alcalá de Henares (2.500), y pabellón Fernando Martín, en Fuelabrada (3.500). Ahora quedan pendientes de obtener el permiso otros seis locales, pero con aforo inferior a las 500 personas.A ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todos los locales de grandes dimensiones que solicitaron la autorización regional para celebrar macrofiestas en Nochevieja tienen ya el visto bueno de la Dirección General de Protección Ciudadana. Su responsable, Luis Mallo, firmó ayer la autorización para los tres recintos mayores que habían solicitado el permiso: Palacio del Hielo, en Majadahonda (aforo de 1.000 personas); polideportivo Virgen del Val, en Alcalá de Henares (2.500), y pabellón Fernando Martín, en Fuelabrada (3.500). Ahora quedan pendientes de obtener el permiso otros seis locales, pero con aforo inferior a las 500 personas.A estas tres autorizaciones se suma una anterior, la del polideportivo municipal de Colmenar Viejo. Estos cuatro permisos suponen que Protección Ciudadana ha autorizado finalmente la celebración de macrofiestas en todos aquellos locales que lo solicitaron. En todos los casos, la Administración regional ha comprobado el cumplimiento de las medidas de seguridad exigidas: plan de emergencia y autoprotección, disponibilidad de ambulancias, suscripción de seguros y depósito de fianzas millonarias y servicio de guardarropa, entre otras. Todo ello podrá ser reclamado por los asistentes.

El jefe de Espectáculos de la Comunidad, Pedro Plans, aconseja a los asistentes a los festejos de Nochevieja que conserven su entrada, porque es "el seguro del cliente". Añadió que, si los organizadores obligan a entregarla para acceder a la fiesta, es conveniente avisar a la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En