La policía detiene a un joven por arrojar a un lago dos coches robados

Un grupo de 10 jóvenes fue sorprendido en la madrugada del pasado sábado cuando empujaba un coche en el estanque del parque lineal situado en la calle de Miguel Hernández, en el distrito de Vallecas. Una vecina del barrio observó atónita la escena y corrió a su teléfono para avisar a la policía. Eran las dos y media de la madrugada.El grupo huyó en desbandada al llegar una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes sólo lograron detener a uno de los supuestos implicados. Fue identificado como Rubén D. B., de 18 años. Dentro del estanque, de un metro de profunidad, los agentes descubrieron do...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grupo de 10 jóvenes fue sorprendido en la madrugada del pasado sábado cuando empujaba un coche en el estanque del parque lineal situado en la calle de Miguel Hernández, en el distrito de Vallecas. Una vecina del barrio observó atónita la escena y corrió a su teléfono para avisar a la policía. Eran las dos y media de la madrugada.El grupo huyó en desbandada al llegar una patrulla de la Policía Nacional. Los agentes sólo lograron detener a uno de los supuestos implicados. Fue identificado como Rubén D. B., de 18 años. Dentro del estanque, de un metro de profunidad, los agentes descubrieron dos coches: un Renault 21 rojo y un Volkswagen Golf negro.

El primero estaba denunciado como sustraído en la Comisaría de Chamberí, y el segundo, en la de Chamartín. Los bomberos acudieron hasta el estanque para sacar a los dos coches.

Rubén, que carece de antecedentes policiales, negó en comisaría su implicación en los hechos y declaró que pasaba por allí. Los agentes le acusan, además, de conducción temeraria por el parque de Vallecas. Según el testimonio recogido por los agentes entre los vecinos, la pandilla condujo los coches sustraídos por el parque de forma alocada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En