Seis magrebíes retenidos en Barajas se fugan por una ventana

Seis marroquíes se escaparon en la madrugada del martes de una sala del aeropuerto de Barajas en la que estaban retenidos por carecer de la documentación necesaria para franquear la aduana, según informó la Dirección General de la Policía. Los inmigrantes, que no estaban custodiados por ningún agente en el momento de la fuga, rompieron una ventana, a cuatro metros de altura del suelo, desde la que saltaron a la zona exterior del aeródromo. Una mujer, Malica A., de 25 años y de la misma nacionalidad, se fracturó las dos piernas al lanzarse desde la ventana. Fue trasladada al hospital Ramón y C...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seis marroquíes se escaparon en la madrugada del martes de una sala del aeropuerto de Barajas en la que estaban retenidos por carecer de la documentación necesaria para franquear la aduana, según informó la Dirección General de la Policía. Los inmigrantes, que no estaban custodiados por ningún agente en el momento de la fuga, rompieron una ventana, a cuatro metros de altura del suelo, desde la que saltaron a la zona exterior del aeródromo. Una mujer, Malica A., de 25 años y de la misma nacionalidad, se fracturó las dos piernas al lanzarse desde la ventana. Fue trasladada al hospital Ramón y Cajal por los médicos del 061 del Insalud.La policía explicó que la fuga de los inmigrantes fue veloz. "Los agentes oyeron el ruido de los cristales y cuando reaccionaron ya se habían escapado todos menos la mujer, que yacía en el suelo de la calle", dijo un portavoz policial. Todos los ciudadanos magrebíes escaparon del aeropuerto pese a la "movilización de todaos los patrullas", según el mismo portavoz.

Los siete marroquíes llegaron el lunes por la noche a Barajas en un avión que partió a las seis de la tarde de Rabat. Según la policía, a todos se les confinó en una sala. A las cuatro de la madrugada se produjo la fuga. La policía ignoraba ayer su paradero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En