"Lo mejor: no es el alcalde"

El primer texto de este tipo le fue dedicado al alcalde. El documento 99 razones para cambiar a Ruiz-Gallardón va a ser presentado el próximo 1 de diciembre en un acto público al que asistirán, para presidir el acto, Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM; José Luis Nieto, senador por IU, actualmente en Nueva Izquierda; Cristina Almeida, candidata del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid; la diputada Elena Almazán, y Juan Ignacio Crespo.La plataforma No nos Resignamos inició su andadura en febrero de 1995 con el propósito de convertirse en una bisagra aglutina...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El primer texto de este tipo le fue dedicado al alcalde. El documento 99 razones para cambiar a Ruiz-Gallardón va a ser presentado el próximo 1 de diciembre en un acto público al que asistirán, para presidir el acto, Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM; José Luis Nieto, senador por IU, actualmente en Nueva Izquierda; Cristina Almeida, candidata del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid; la diputada Elena Almazán, y Juan Ignacio Crespo.La plataforma No nos Resignamos inició su andadura en febrero de 1995 con el propósito de convertirse en una bisagra aglutinante del voto de la izquierda para cerrar el paso electoral a la derecha.

"Un poco antes, en las elecciones de 1993", dice Juan Ignacio Crespo, "Ruiz-Gallardón, junto con Francisco Álvarez Cascos y Cortés, mostró su verdadera personalidad política al hacer una intervención sediciosa en la que afirmaba que se había producido un pucherazo".

Más información

Todo el documento filtra una crítica a la confianza depositada por Ruiz-Gallardón en la iniciativa privada, "en detrimento de la acción pública", señaladamente en la proliferación de urbanizaciones, que definen como "nueva colonización".

Pero no todo son ataques. "Lo mejor de Ruiz-Gallardón es que no es Álvarez del Manzano", admite, sinceramente, Crespo. "Gente que apoyó el manifiesto sobre el alcalde no apoya en igual medida éste".

En cuanto a las obras del metro, los ataques al presidente de la Comunidad de Madrid se suavizan ligeramente, si bien los redactores del manifiesto señalan el surgimiento de impugnaciones por parte de sectores del sur madrileño y se pronuncian por una alternativa consistente en la ampliación y mejora de la red de cercanías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En