Los accidentes de tráfico se cobran seis vidas el fin de semana

Las carreteras de la Comunidad de Madrid se cobraron dos vidas en sendos accidentes registrados durante la segunda jornada del puente del Pilar. Con estas cifras son ya seis las muertes en la carretera que se han contabilizado desde el comienzo del largo fin de semana.El primer accidente se registró sobre las 4.45 en el kilómetro 17 de la carretera M-305, en el término municipal de Colmenar de Oreja. D. M. A., de 22 años, murió después de que el coche que conducía, un Fiat Uno, se saliera de la carretera y volcara. Sufrió un corte en la cabeza que le produjo la pérdida de masa encefálica. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las carreteras de la Comunidad de Madrid se cobraron dos vidas en sendos accidentes registrados durante la segunda jornada del puente del Pilar. Con estas cifras son ya seis las muertes en la carretera que se han contabilizado desde el comienzo del largo fin de semana.El primer accidente se registró sobre las 4.45 en el kilómetro 17 de la carretera M-305, en el término municipal de Colmenar de Oreja. D. M. A., de 22 años, murió después de que el coche que conducía, un Fiat Uno, se saliera de la carretera y volcara. Sufrió un corte en la cabeza que le produjo la pérdida de masa encefálica. Su acompañante, J. T. A., de 25 años, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Doce de Octubre. Sufría traumatismo cranoencefálico, fractura de tibia, peroné y fémur.

Por otra parte, J. J. G. O., un joven de 19 años, murió en la carretera M-629, a la altura del pueblo de Canencia. El vehículo que conducía, un Rover 220 D, se salió de la vía y se estrelló contra un árbol y un muro de piedra. El médico de una ambulancia del Sercam sólo pudo certificar su muerte.

El puerto de la Cruz Verde, en la M-505, se convirtió ayer en un punto negro para el tráfico. Tres motoristas sufrieron otros tantos accidentes. Uno de ellos, de 30 años, resultó herido grave al chocar con un turismo sobre las 11.30. Un helicóptero del Sercam lo trasladó al Doce de Octubre con traumatismo cranoencefálico severo y fracturas de húmero, cúbito y fémur. Los otros dos resultaron heridos leves. Sufrieron fractura en una pierna y un esguince cervical. El sábado una persona de 40 años murió al salirse su coche de la carretera M-501.

Las carreteras vivieron una mañana llena de atascos en las vías de salida. La mayor retención se produjo en la carretera de Burgos, entre los kilómetros 17 y 27. La N-VI (Madrid-A Coruña) sufrió retenciones de cuatro kilómetros en Villalba. Por último, la autovía de Valencia tuvo retenciones por los trabajos de pintura de la calzada que se realizaron aprovechando que era festivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En