Un hombre muere apuñalado en el mismo sitio donde cometió un crimen

Antonio Luque Díaz, de 45 años, murió ayer de una puñalada en el corazón en la misma calle de Vallecas en la que mató a un heroinómano en 1987, según la Jefatura Superior de Policía.La víctima, conocida en el bario bajo el apodo de El Luque, estaba discutiendo ayer con un hombre en un callejón de la calle vallecana del Puerto de Bonaigua. Ambos iban armados con sendas navajas. A continuación, Antonio empezó a tambalearse, a causa de la herida que le produjo un estilete que tenía clavado en el pecho, hasta que se derrumbó en medio de la calle. Murió casi instantáneamente, pese a los intentos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Antonio Luque Díaz, de 45 años, murió ayer de una puñalada en el corazón en la misma calle de Vallecas en la que mató a un heroinómano en 1987, según la Jefatura Superior de Policía.La víctima, conocida en el bario bajo el apodo de El Luque, estaba discutiendo ayer con un hombre en un callejón de la calle vallecana del Puerto de Bonaigua. Ambos iban armados con sendas navajas. A continuación, Antonio empezó a tambalearse, a causa de la herida que le produjo un estilete que tenía clavado en el pecho, hasta que se derrumbó en medio de la calle. Murió casi instantáneamente, pese a los intentos de reanimación del Samur092.

El agresor de Antonio, que todavía no ha sido identificado por la policía, huyó del lugar tras el crimen.

El Luque, que contaba con una treintena de antecedentes delictivos, era un delincuente popular en el barrio por sus fechorías. Además de matar a un hombre en la misma calle en marzo de 1987, los agentes le acusan de varias agresiones con arma blanca,robos con fuerza y con violencia.

Un comerciante de la zona aseguró que la víctima sobrevivía de la venta al por menor de droga. "Últimamente estaba bastante pacífico, pero su pasado era, de hecho, su sentencia de muerte", señaló el propietario de un bar del barrio. "Todos sabíamos que tenía negocios oscuros y que estaba amenazado de muerte", añadió otro vecino que aseguraba conocer a el Luque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En