La mujer herida en la calle de Montera fue agredida por su ex compañero

La mujer belga apuñalada en el pasadizo de la calle de la Montera el pasado día 9, Katheleen Sophie S., de 38 años, fue agredida por su ex compañero sentimental, Jesús Eduardo R. M., de 50 años. Ésa es al menos la hipótesis de la policía, que detuvo a Jesús Eduardo el jueves, acusado de homicidio en grado de tentativa, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La agresión se produjo a las 10.15 horas del miércoles 9 en el túnel que une la calle de la Montera con la plaza del Carmen, poco después de que la mujer hubiese aparcado en la citada plaza y se dirigiese andando a su trabajo en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La mujer belga apuñalada en el pasadizo de la calle de la Montera el pasado día 9, Katheleen Sophie S., de 38 años, fue agredida por su ex compañero sentimental, Jesús Eduardo R. M., de 50 años. Ésa es al menos la hipótesis de la policía, que detuvo a Jesús Eduardo el jueves, acusado de homicidio en grado de tentativa, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.La agresión se produjo a las 10.15 horas del miércoles 9 en el túnel que une la calle de la Montera con la plaza del Carmen, poco después de que la mujer hubiese aparcado en la citada plaza y se dirigiese andando a su trabajo en la calle de Gran Vía. Su agresor la atacó por la espalda y de un empujón la derribó. Katheleen Sophie cayó de espaldas frente al escaparate de la zapatería Los Guerrilleros. Ya en el suelo, gritó de dolor, según explicaron testigos de los hechos.

La mujer recibió cinco puñaladas que le rajaron la cara y le alcanzaron el muslo derecho, el abdomen y la espalda. La herida fue trasladada con pronóstico grave por una ambulancia del Samur al hospital Clínico, donde todavía se encuentra ingresada. Una persona que pasaba por la zona increpó al agresor y le preguntó qué estaba haciendo en un par de ocasiones. Éste, al verse sorprendido, salió corriendo, según explicaron comerciantes de la zona.

La policía interrogó a los testigos del lugar que presenciaron la agresión. Éstos comentaron que habían visto al supuesto agresor con la misma ropa por los alrededores. El hecho de que el atacante no le hubiera robado ninguna de sus pertenencias y el ensañamiento con la víctima descartaron desde el primer momento el robo.

Problemas laborales

La policía interrogó también a los compañeros de trabajo de la víctima, por lo que supieron que la herida y cinco personas más tuvieron problemas laborales con Jesús Eduardo, ex trabajador de la empresa Agio, situada en la calle de Gran Vía número 20, siempre según el relato de la Jefatura Superior de Policía.Katheleen Sophie había vivido durante 12 años con Jesús y ahora estaban separados. La ex pareja mantenía malas relaciones, ya que al parecer Jesús Eduardo había agredido en algunas ocasiones a la mujer.

Las características que aportaron los testigos coincidían de pleno con las del compañero de la víctima. Cuando fue detenido, Jesús Eduardo negó todas las acusaciones y afirmó que no estuvo en la calle de la Montera el día en que se produjo la agresión. Mantuvo, según el relato policial, una versión contradictoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Las investigaciones del grupo de homicidios tiraron por el suelo la coartada de Jesús Eduardo y demostraron, según la versión facilitada por la Jefatura, su presencia en el lugar y su responsabilidad en los hechos. El detenido, que carece de antecedentes penales, pasó a disposición judicial el viernes.

Sobre la firma

Archivado En