Cartas al director

Agradecimiento

Las familias de Fernando Blasco Baselga y Rocío Abad Ramos, fallecidos en el atentado terrorista de Omagh, quieren hacer público su agradecimiento por la atención recibida a todos los que colaboraron en la repatriación de los cadáveres de Rocío y el pequeño Fernando, así como la de su hermana Lucrecia, herida en la misma acción terrorista.En primer lugar, las familias quieren destacar el impecable comportamiento del Gobierno español, en la persona de su vicepresidente primero, señor Francisco Álvarez Cascos, como artífice de la rápida repatriación de los fallecidos y los heridos, así como por ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las familias de Fernando Blasco Baselga y Rocío Abad Ramos, fallecidos en el atentado terrorista de Omagh, quieren hacer público su agradecimiento por la atención recibida a todos los que colaboraron en la repatriación de los cadáveres de Rocío y el pequeño Fernando, así como la de su hermana Lucrecia, herida en la misma acción terrorista.En primer lugar, las familias quieren destacar el impecable comportamiento del Gobierno español, en la persona de su vicepresidente primero, señor Francisco Álvarez Cascos, como artífice de la rápida repatriación de los fallecidos y los heridos, así como por la cercanía que mostró con nuestras familias en unos momentos tan difíciles.

El agradecimiento es extensivo también a la Casa Real, al Ministerio de Asuntos Exteriores, a los embajadores españoles en Irlanda y en Gran Bretaña, así como a las personas de nuestra Embajada en Londres, al Ministerio de Defensa, al personal médico de España y del Ulster, a los pilotos de las Fuerzas Aéreas, a la compañía Iberia, al personal de la base aérea de Getafe, al equipo del hospital 12 de Octubre y a la Cruz Roja. Todos ellos, además de cumplir a la perfección con su trabajo, demostraron un talante humano muy de agradecer en circunstancias tan dolorosas.

Un recuerdo especial también para los Gobiernos irlandés y británico por el apoyo y cariño con el que han tratado a los heridos y a las familias irlandesas que acogieron a nuestros hijos por todo el amor con el que les han tratado a lo largo de los años. Agradecer también la ayuda que nos ha prestado la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento madrileño. Por último, destacar la labor de los medios de comunicación, no sólo por la acertada cobertura informativa, sino por el respeto mostrado con las familias.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No olvidamos tampoco las condolencias de todas la personas que nos han expresado su apoyo y se han solidarizado con nosotros, aun sin conocernos.- .

Archivado En