Un hombre ebrio apalea a su mujer embarazada, que le encontró con otra

Las sospechas de la esposa se confirmaron. N. A. S., de 33 años y origen polaco, volvió ayer de madrugada antes de lo previsto a su piso y se encontró a su marido con otra mujer en la cama. Su cónyuge, Pablo G., de la misma edad y nacionalidad, lejos de sentirse culpable, la emprendió a golpes y patadas contra su mujer, embarazada de siete meses. La Policía Local de Coslada (76.000 habitantes) detuvo al supuesto culpable tras recibir la llamada de unos vecinos que oyeron chillidos.Los hechos ocurrieron a las 0.30 en la avenida de Lisboa de la urbanización Ciudad-70. Natalia, al llegar a su dom...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las sospechas de la esposa se confirmaron. N. A. S., de 33 años y origen polaco, volvió ayer de madrugada antes de lo previsto a su piso y se encontró a su marido con otra mujer en la cama. Su cónyuge, Pablo G., de la misma edad y nacionalidad, lejos de sentirse culpable, la emprendió a golpes y patadas contra su mujer, embarazada de siete meses. La Policía Local de Coslada (76.000 habitantes) detuvo al supuesto culpable tras recibir la llamada de unos vecinos que oyeron chillidos.Los hechos ocurrieron a las 0.30 en la avenida de Lisboa de la urbanización Ciudad-70. Natalia, al llegar a su domicilio, encontró a Pablo acostado con una joven marroquí, según informó la Policía Local de Coslada. Entonces, el marido, que se encontraba bebido, reaccionó violentamente y golpeó en la cabeza a su recién llegada esposa. Su furia le hizo darle un rodillazo en el vientre. Los vecinos alertaron a la policía de que en un piso donde vivían inmigrantes polacos y marroquíes se había desencadenado una fuerte discusión.

Al entrar, los agentes vieron a Natalia herida. La mujer fue trasladada por los policías urgentemente al centro de salud de Coslada, donde le realizaron las primeras curas. Después, una ambulancia del 061 la llevó a la maternidad de la clínica Santa Cristina, de Madrid. En un principio se temió una posible pérdida del feto. Después se vio que la mujer sólo sufre una herida inciso-contusa en la cabeza. Ayer firmó la denuncia contra su marido.

Borracheras baratas

El marido no opuso resistencia a la detención. Pasó toda la noche en las dependencias municipales. Según explicó Natalia, su esposo la agredía con frecuencia. A ello ayudaba, según dijo la mujer a los agentes locales, el que el vino en España "es bueno y barato".La ciudadana agredida comentó a los policías que, desde hace meses, sospechaba de que su marido mantenía relaciones con una de las inquilinas que compartían el piso. La confirmación del presagio le costó una paliza. El supuesto agresor fue puesto ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En