Un jubilado apuñala a otro por un asunto de faldas

Un jubilado de 61 años, José Lázaro Flores, recibió ayer dos puñaladas (en el tórax y en el abdomen) en la calle de la Tacona, en el distrito de Moratalaz. La agresión se debió a un lío de faldas, informaron fuentes policiales. El supuesto agresor es otro jubilado del barrio.Los hechos ocurrieron cerca de la comisaría de policía de Moratalaz, sobre las seis de la tarde. Los dos jubilados salieron del hogar del pensionista del distrito. La discusión que mantenían en plena calle pasó a mayores. El supuesto agresor sacó una navaja y apuñaló a su conocido. En un principio se creyó que la víctima s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un jubilado de 61 años, José Lázaro Flores, recibió ayer dos puñaladas (en el tórax y en el abdomen) en la calle de la Tacona, en el distrito de Moratalaz. La agresión se debió a un lío de faldas, informaron fuentes policiales. El supuesto agresor es otro jubilado del barrio.Los hechos ocurrieron cerca de la comisaría de policía de Moratalaz, sobre las seis de la tarde. Los dos jubilados salieron del hogar del pensionista del distrito. La discusión que mantenían en plena calle pasó a mayores. El supuesto agresor sacó una navaja y apuñaló a su conocido. En un principio se creyó que la víctima se había negado a tomar un vino con el presunto autor de las puñaladas.

Investigaciones posteriores demostraron que la pelea se inició, según parece, por una mujer.

El apuñalado fue trasladado por una UVI móvil del Samur al hospital Gregorio Marañón, con pronóstico grave. En el centro hospitalario se le intervino de urgencia.

Fuentes de la policía señalaron que el supuesto agresor fue identificado "de inmediato", y que esperaban detenerlo lo antes posible.

Tanto el jubilado agredido como el presunto autor de las puñaladas son muy conocidos en el popular barrio madrileño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En