Conmoción en Segovia por el suicidio de una pareja desde el acueducto

P.A.S., una mujer de 39 años y su pareja, M.A.A.T., un hombre de 37, se encaramaron ayer a lo más alto del acueducto de Segovia para, después de pasear por él y abrazarse, arrojarse al vacío. La mujer fue hace 20 años alcaldesa de fiestas de Segovia y últimamente tenía problemas con la droga y mendigaba por las calles. El suceso originó una fuerte conmoción en la ciudad.Poco después de las ocho de la mañana la policía recibió varias llamadas de vecinos que se dirigían en ese momento a su trabajo por las inmediaciones del acueducto. Alertaban de la presencia de un hombre y una mujer en lo alto ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

P.A.S., una mujer de 39 años y su pareja, M.A.A.T., un hombre de 37, se encaramaron ayer a lo más alto del acueducto de Segovia para, después de pasear por él y abrazarse, arrojarse al vacío. La mujer fue hace 20 años alcaldesa de fiestas de Segovia y últimamente tenía problemas con la droga y mendigaba por las calles. El suceso originó una fuerte conmoción en la ciudad.Poco después de las ocho de la mañana la policía recibió varias llamadas de vecinos que se dirigían en ese momento a su trabajo por las inmediaciones del acueducto. Alertaban de la presencia de un hombre y una mujer en lo alto del monumento. La pareja pudo subir hasta allí porque el acueducto está ahora en obras y hay andamios por todas partes. Cuando la policía llegó al lugar, ambos, según testigos presenciales, se abrazaron.

A las 8.20 un policía local y un trabajador de las obras intentaron llegar hasta la pareja, pero cuando se encontraban a unos cuatro metros la mujer se arrojó al vacío. Cayó, desde unos 25 metros de altura, junto a los arcos centrales y falleció en el acto.

La Policía Local avisó al Cuerpo de Bomberos para evitar que el hombre hiciera lo mismo. Incluso un psicólogo que pasaba por la zona se prestó a colaborar, pero el hombre acabó tirándose a las 8.30, una vez que comprobó que su compañera había fallecido.

La mujer era bastante conocida en la ciudad y la tragedia se produjo en presencia de numerosos vecinos. La policía, no obstante, se negó a facilitar la identidad de los fallecidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En