Hallado en un pozo el cadáver de un empresario de Peñíscola

Un agricultor halló ayer en el interior de un pozo de unos cinco metros de profundidad, en la localidad castellonense de La Jana, el cadáver del empresario Miguel Roig, desaparecido el 22 de julio de su domicilio en Peñíscola. Según la Subdelegación del Gobierno en Castellón, la muerte de Roig, de 45 años, se produjo "de forma intencionada".Tras ser alertada la Guardia Civil, la titular del juzgado número 2 de Vinaròs, Sofía Díaz, se encargó del levantamiento del cadáver. El cuerpo, que vestía un pantalón oscuro y tenía el torso desnudo, estaba en avanzado estado de descomposición. Aunque algu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un agricultor halló ayer en el interior de un pozo de unos cinco metros de profundidad, en la localidad castellonense de La Jana, el cadáver del empresario Miguel Roig, desaparecido el 22 de julio de su domicilio en Peñíscola. Según la Subdelegación del Gobierno en Castellón, la muerte de Roig, de 45 años, se produjo "de forma intencionada".Tras ser alertada la Guardia Civil, la titular del juzgado número 2 de Vinaròs, Sofía Díaz, se encargó del levantamiento del cadáver. El cuerpo, que vestía un pantalón oscuro y tenía el torso desnudo, estaba en avanzado estado de descomposición. Aunque algunas informaciones señalaban que la víctima estaba maniatada, el juez de paz de La Jana, Clemente Verge, desmintió tal extremo.

Miguel Roig Oms había desaparecido el 22 de julio en extrañas circunstancias de su domicilio, a unos 30 kilómetros del lugar donde ha sido encontrado su cadáver. El día de su desaparición, Roig, que estaba en el bar que regentaba, le dijo a su esposa que se marchaba a casa, donde, cogió varios objetos.

El fallecido padecía diabetes y la policía basó sus sospechas de que no se había marchado por voluntad propia en que no se llevó sus medicamentos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En