Tribuna

¿Hay aeropuerto en Grenoble?

Aquí estoy en el masaje, reventado. Estoy muerto, Vicente (su masajista). No me he ido a casa de milagro. He empezado fatal. En el segundo puerto, no podía, no podía. Subiendo entre los coches, me he quedado. Por ahí andaba también Jacky Durand y los dos nos hemos tenido que hacer una contrarreloj para poder enlazar.Menos mal que ha salido el corte de Orlando, se fueron los escapados y detrás la carrera fue al tran tran. La gente sólo tiene fuezas para armarla de salida, provocar cortes y dar con la escapada buena, pero después se quedan ya vacíos y cuando ha salido un corte nadie tiene ganas ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aquí estoy en el masaje, reventado. Estoy muerto, Vicente (su masajista). No me he ido a casa de milagro. He empezado fatal. En el segundo puerto, no podía, no podía. Subiendo entre los coches, me he quedado. Por ahí andaba también Jacky Durand y los dos nos hemos tenido que hacer una contrarreloj para poder enlazar.Menos mal que ha salido el corte de Orlando, se fueron los escapados y detrás la carrera fue al tran tran. La gente sólo tiene fuezas para armarla de salida, provocar cortes y dar con la escapada buena, pero después se quedan ya vacíos y cuando ha salido un corte nadie tiene ganas ya de dar más batalla.

Entonces la gente empieza a decirles a los del Telekom, el equipo del líder, que son los que controlan la carrera, que nos pongan una marcheta tranquila y a llegar a meta. Y a pensar en los dos días que que vienen. Dos etapas duras en los Alpes, que decidirán ya el Tour, y los que estamos como estamos pensando en la grupeta que mejor le va a ir a cada uno.

Más información

Estoy sin fuerza. No sé si es la caída que tuve en el Aubisque o eso al menos dicen los análisis, hay valores que indican que fue un golpe muy fuerte y que no me he recuperado. Y contra eso no se puede luchar, contra eso, a sufrir.

El Chaba (Jiménez) ha ido mejor hoy, lo que pasa es que a lo mejor se le ha visto atrás en el puerto de segunda, pero eso fue porque Txente (García Acosta) ha pagado los esfuerzos de la búsqueda y se estaba cortando.

Y Jimmy (Jiménez) se ha quedado atrás para animarle. Pero ya está poniendo la cabeza en los Alpes. Tiene ganas de armarla. Hasta Pantani se ha acercado a preguntarle que cómo estaba para mañana (por hoy). Yo creo que el plan de Pantani es atacar fuerte en el Galibier y lograr que no le siga Ullrich, pero sí un buen escalador para ir acompañado y poder hacer luego el juego: para tí la etapa, para mí la general.

Pantani necesita alguien que no piense en la general. Y a ver cómo está Triqui (Beltrán): esperemos que siga como siempre, aún no nos ha fallado ningún día. Habrá que confiar que siga en su línea.

Y yo a ver qué grupeta cojo. No me gustaría que fuera el último grupo porque vas siempre apurado por el control y te la tienes que jugar en las bajadas.

Por si acaso he preguntado si hay aeropuerto en Grenoble. A ver si hay que sacarse el billete. Pero me han dicho que no, que está cerrado.

Archivado En