Cuatro heridos en una reyerta en un bar de Carabanchel

Cuatro hombres resultaron ayer heridos durante una reyerta desatada en un bar, el Avenida, situado en la Vía Carpetana, en el distrito de Carabanchel. La discusión, según la primera versión policial, se originó poco antes de las ocho de la tarde, cuando dos clientes ebrios rompieron un vaso en la barra. El propietario les recriminó su actitud. Los aludidos, siempre según la primera versión policial, respondieron de mala manera y con insultos. Un grupo de clientes salió en defensa del dueño. En el enfrentamiento, los que habían roto el vaso sacaron una navaja. Se desató una pelea. Un cristal de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro hombres resultaron ayer heridos durante una reyerta desatada en un bar, el Avenida, situado en la Vía Carpetana, en el distrito de Carabanchel. La discusión, según la primera versión policial, se originó poco antes de las ocho de la tarde, cuando dos clientes ebrios rompieron un vaso en la barra. El propietario les recriminó su actitud. Los aludidos, siempre según la primera versión policial, respondieron de mala manera y con insultos. Un grupo de clientes salió en defensa del dueño. En el enfrentamiento, los que habían roto el vaso sacaron una navaja. Se desató una pelea. Un cristal del bar se rompió y cuatro personas resultaron heridas.Dos compañeros del dueño del bar sufrieron cortes de cristal en el cuello y fueron trasladados por el Samur al hospital Doce de Octubre. La policía, que anoche iba a interrogarles, no facilitó su identidad. Su vida, según las primeras versiones, no corría peligro. Los dos hombres que habían originado supuestamente la pelea fueron llevados al hospital Clínico. Al ser extranjeros y carecer de documentación, la policía les detuvo. Ambos sufrían numerosos cortes por cristal. Su pronóstico era reservado.

Este periódico trató sin éxito de recabar la versión del propietario del bar Avenida. Por otra parte, un hombre fue apuñalado a las 22.25 de ayer en la esquina de la calle del Divino Pastor con San Hermenegildo. El herido, de 29 años, fue ingresado por el Samur en la clínica de La Concepción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En