Los padres de Louise Woodward vendieron una entrevista

El rotativo británico The Daily Mail acaba de admitir haber pagado a los padres de Louise Woodward, la niñera acusada del homicidio de Matthew Eappen, de ocho meses, en Boston (EEUU), por una entrevista exclusiva publicada en noviembre pasado. El código deontológico voluntario que regula las prácticas de la prensa escrita en el Reino Unido impide a criminales convictos, sus familiares o amigos lucrarse con su versión de los hechos.Sue y Gary Woodward habrían recibido, sin embargo, unos diez millones de pesetas por contar a los lectores su primera visita a la cárcel estadounidense de Bos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El rotativo británico The Daily Mail acaba de admitir haber pagado a los padres de Louise Woodward, la niñera acusada del homicidio de Matthew Eappen, de ocho meses, en Boston (EEUU), por una entrevista exclusiva publicada en noviembre pasado. El código deontológico voluntario que regula las prácticas de la prensa escrita en el Reino Unido impide a criminales convictos, sus familiares o amigos lucrarse con su versión de los hechos.Sue y Gary Woodward habrían recibido, sin embargo, unos diez millones de pesetas por contar a los lectores su primera visita a la cárcel estadounidense de Boston. Su hija estaba allí encerrada y había sido acusada ya de asesinato en segundo grado. La condena sería luego reducida a homicidio involuntario, y la joven está ya de vuelta en casa.

La detención, juicio y posterior condena de Louise generó una ola de apoyo en el Reino Unido, y ella asegura que no ha vendido ni venderá su historia a nadie. Jack Sullivan, del rotativo The Boston Herald, ha desvelado ahora el pago efectuado por sus colegas británicos por una entrevista cuando Louise era, formalmente, la asesina de un bebé. "La familia Woodward tenía que limpiar el nombre de su hija y necesitaba el dinero para lograrlo", ha comentado el Mail.

Archivado En