Un hombre acuchilla a su mujer y a su hijo en una riña

Un hombre de 49 años, pastor de profesión, acuchilló y golpeó el pasado lunes por la noche a su mujer y a su hijo durante una riña en su casa de Navalcarnero (11.587 habitantes). La mujer, M. T., de 46 años, fue atendida en el centro de salud del pueblo. De allí fue evacuada por el 061 del Insalud y la Cruz Roja al hospital de Alcorcón con heridas de pronóstico grave: traumatismo craneal y dos cortes profundos en la cara. Su hijo, de 20 años, sufrió heridas en ambos brazos al intentar defender a su madre.La Guardia Civil detuvo al hombre en su propio domicilio y se llevó como prueba el cuchill...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 49 años, pastor de profesión, acuchilló y golpeó el pasado lunes por la noche a su mujer y a su hijo durante una riña en su casa de Navalcarnero (11.587 habitantes). La mujer, M. T., de 46 años, fue atendida en el centro de salud del pueblo. De allí fue evacuada por el 061 del Insalud y la Cruz Roja al hospital de Alcorcón con heridas de pronóstico grave: traumatismo craneal y dos cortes profundos en la cara. Su hijo, de 20 años, sufrió heridas en ambos brazos al intentar defender a su madre.La Guardia Civil detuvo al hombre en su propio domicilio y se llevó como prueba el cuchillo de cocina de 30 centímetros de hoja que empleó supuestamente en la agresión. Según el instituto armado, la pareja empezó a discutir cuando intentaba acomodar a unos familiares que iban a hospedarse en la casa. "El hombre, que hacía poco que había vuelto a su casa tras abandonarla por otra riña, no quería dejar su cama para que durmieran sus parientes", informó un agente de Navalcarnero.

Los vecinos del matrimonio explicaron que la pelea se produjo sobre las 23.30 del lunes. "La madre no paraba de dar gritos y de chillar. A veces pedía socorro", dijo una inquilina del bloque. "Entonces llegó a casa uno de los dos hijos y la defendió. Luego abandonaron la casa corriendo", agregó. La madre y el chico salieron de casa y se dirigieron al centro de salud de Navalcarnero. En el cuartel de la Guardia Civil de Navalcarnero no constan denuncias de la agredida por malos tratos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En